El poder del maquillaje: Antes y después

22.6.15

No sé si es coquetería, pero me es imposible salir a la calle sin maquillarme, aunque sea un poco. Odio verme con mala cara, y si puedo tener una mejor imagen con poco esfuerzo, recurriré al maquillaje siempre que pueda.

Sé que hay mucha gente que no opina como yo, que prefiere la naturalidad y prescindir del maquillaje salvo en ocasiones especiales, en esto como todo, para gustos colores.

A mi además de que me encanta maquillarme, me parece entretenidísimo probar nuevas técnicas, ver tutoriales y usar nuevos productos para ver resultados diferentes, me gusta verme siempre bien, la mejor versión de mi misma, y no se trata de pintarse como una puerta, si no de resaltar nuestras virtudes y disimular nuestros defectillos, y esto no es tan fácil como puede parecer. Por eso hoy os traigo un post con seis antes y después  para que podáis comprobar el poder de un buen maquillaje. No es necesario hacer nada exagerado, con saber contornear, iluminar y resaltar nuestros puntos fuertes, podemos obtener un resultado de 10.

Si queréis ver más cambios y otros post muy interesantes sobre moda o belleza os recomiendo el blog Maskcara, de donde he sacado todas las fotos ;)

 photo maquillaje1.png
 photo MAKEUP2.png

¿Sois pro maquillaje o preferís la naturalidad? ¿Qué productos utilizáis diariamente?

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. Desde luego vaya cambios! parece mentira lo que se consigue con un poquito de maquillaje jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje hace maravillas, siempre que se aplique bien claro!

      Eliminar
  2. Yo para el día a día opto por maquillajes muy naturales, pero es raro que vaya con la cara lavada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora que ya tengo algo de color, un poco de sombra, rimmel y a la calle. Los fines de semana me esmero algo más. Pero cara lavada, sólo para la piscina jajaja

      Eliminar
  3. La primera foto es asombroso como parecen dos personas distintas, en lo personal me gusta mucho más antes del maquillaje.

    Yo suelo ponerme base y polvos si es para alguna cosa que considero importante, sino sólo BB crème y en verano sin delineador de ojos, eso si casi siempre con los labios pintados (aun si es color natural)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo los labios casi nunca me los pinto porque no me dura nada, cada mujer es un mundo!

      Eliminar
  4. ¡Ay, si yo tuviera maña... pero es que soy un desastre maquillándome!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Yo me maquillo un poco todos los días y con blush, mascara, etc. Sólo los fines de semana, pero algo que nunca he usado pues ya se me hace masiado es el perfilado :P Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo uso y todo es practicar, queda muy bonito y se puede hacer discreto o más llamativo para días de arreglarte más.

      Eliminar
  6. Además son maquillajes, naturales, nada complicados que nos podemos hacer todas. Yo, por el deporte no puedo ir cada día maquillada, pero sí que me doy mano, se me nota mucho cambio sobre todo en la expresión. Tengo las cejas y las pestañas tan rubias, que con dos toques, parezco otra. Estoy muy a favor del maquillaje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de las cejas rubi/calvas es un horror, anda que no se nota cuando se maquillan, cambia la expresión de toda la cara. Yo si no me pinto el ojo un poco todo el mundo me dice que si he dormido mal...

      Eliminar
  7. Yo soy pro maquillaje en su justa medida para diario pero siempre algo maquillada. De hecho creo que es algo que no has inculcado mi madre desde pequeñitas a mis hermanas y a mí, siempre nos ha dicho que de casa no se puede salir sin maquillaje ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy pro pero de manera natural, la verdad que a veces me gustaría saber maquillarme así de bien para verme mejor. Hay una chica valenciana que es maquilladora que es una máquina y suele poner el antesny el después, supongo que la conoces, Ana Albiol
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares