Popurrí: Tienda deco, DIY cojín y mucho más

26.6.15

Aunque algún viernes me lo he saltado, vamos con el popurrí semanal! Esta semana los descubrimientos son variados: Una tienda de decoración con cosas preciosas, un DIY sencillo y muy colorido o como aplicar el contouring según la forma de nuestra cara, seguid leyendo para descubrir todo.


 1// Love the sign, una tienda de decoración muy completa

Mi primer descubrimiento de esta semana es Love the sign,  una tienda de decoración que tiene de todo, desde muebles, hasta lamparas y muchos elementos de decoración como revisteros, cestas, cuadros y muchos papeles pintados muy originales. El del mapa mundi por ejemplo me encanta!

Tienda decoración Love the sign


 2//Un cojín muy colorido por Sugar & Cloth

Ya sabéis que el blog de Sugar&Cloth es mi debilidad, tan cuidado y con ideas sencillas pero preciosas. Ya compartí con vosotros su Ikea Hack para hacer una preciosa camarera y hoy el DIY que he encontrado es para hacer una funda de cojín muy colorida, para dar un toque más veraniego a nuestro salón.

DIY Cojín colorido

 3// Como contornearte según la forma de tu cra 

El contouring se está poniendo de moda. Antes sólo estaba al alcance de grandes maquilladores y gente que tuviera mucha maña con el maquillaje, pero de un tiempo a esta parte están sacando muchos productos las marcas más comerciales de cosmética para conseguir sacar el mayor partido a nuestro rostro. En la página de Sephora han subido varios vídeos en los que nos enseñan a contornear dependiendo de la forma de nuestra cara. Muy útiles y bien explicados!

Técnica Contouring


 4// La prenda del verano: Falda vaquera abotonada

He de confesar que es una prenda que me encanta, me parece femenina, favorecedora y muy versátil y podemos crear looks bohemios o muy de tendencia sólo variando los complementos. Yo ya tengo la mía, opté por la que hay en Stradivarius, pero también la podéis encontrar en Zara, Mango o Asos. ¿Os gusta esta tendencia?


Y hasta aquí mi popurrí semanal, el viernes que viene más cositas variadas ;)

¿Os animáis a hacer el cojín? ¿Practicáis el Contouring?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. yo tube hace años una falda vaquera de esas, pero no se que hice con ella... si al final no se puede tirar nada... que todo vuelve...jjj... me encanta el cojín... saludines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares