12 planes para este verano

16.7.15

El verano me encanta, supongo que haber nacido en julio quizás influya algo, aunque este verano el calor se está yendo de madre, pero bueno, lo puedo aguantar, cualquier cosa antes que el frío que te deja paralizado.

El año pasado ya os conté que 10 planes tenía para disfrutar al máximo del verano, este año os doy otras 12 ideas para sacarle el mayor jugo al tiempo libre, el buen tiempo y el sol. ¿Qué planes tenéis para este verano?
 photo 15-cosas_verano.png

 photo 15-cosas_verano2.png
 photo 15-cosas_verano3.png
 photo 15-cosas_verano4.png



1.- Hacer un gazpacho casero reinventando la receta original, haciéndolo de sandía o de fresas
2.- Disfrutar de una buena película en un cine de verano. En Madrid podéis ir al de Conde DuqueParque de la Bombilla o en el Palacio de Cibeles.
3.- Acudir a un festival de música. Yo me estreno el fin de semana que viene en el Hard Rock Rising Festival de Barcelona, ver a Kings of Leon bien lo merece!
4.- Ver un atardecer desde la playa, un plan que no hay que dejar de hacer verano tras verano. Yo este año lo hice ya en Tailandia, pero seguro que en Agosto alguno más cae.
5.- Pasar el día el bikini, aunque lo complicado es dar con un bikini en estas fechas. Alguien sabe cuál es el momento ideal para comprarlo? Enero quizás?
6.- Conocer nuevos pueblos con encanto. Yo seguro que lo haré, porque este año nos vamos de ruta por Galicia, Asturias y Cantabria. Con el calor que está haciendo en Madrid este mes ir al norte va a ser la mejor decisión que hayamos tomado nunca!
7.- Hartarnos a beber batidos, sorbetes o zumos. Por mi cumple pedí una batidora de vaso así que estoy todo el día haciendo batidos de todo tipo, frapuccinos... es una compra que recomiendo totalmente, se le saca mucho partido.
8.- Enviar una postal. Es una costumbre que se está perdiendo, con lo que molaba volver de la playa y ver las postales que habían enviado los amigos del cole desde otros puntos de la costa!
9.- Hacer un road trip, y no hace falta irse muy lejos, nuestro país tiene muchísimo encanto y esta es la mejor manera de no perdernos nada.
10.- Tomar muchos helados y polos, lo mejor para aguantar este intenso calor. Si venís por Madrid no os perdáis los de Mistura, que han abierto nueva sucursal en la Plaza Mayor y como ya os conté en este post, los Polos de Lolo Polos Artesanos.
11.- Hacer snorkel, y es que no hace falta irse muy lejos para poder hacerlo, en la Costa Brava y las Baleares se ven muchos peces, además se hace ejercicio y te tuestas al sol sin tener que hacer el aburrido vuelta y vuelta, eso si, siempre máxima protección.
12.- Darle al diseño, en mi caso rediseñar la plantilla del blog y empezar nuevos proyectos con lo aprendido últimamente. Es aplicable a cualquier afición que el día a día no os deje hacer por falta de tiempo, el verano está para disfrutar.

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Seguro que con esos planes, será un verano genial. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. Uys, sólo llevo 4 de 12... Me tendré que poner las pilas!! jeje. ;)

    ResponderEliminar
  3. uy pues si vienes a Galicia, te vas a hartar de ver atardeceres maravillosos, para mi los mejores del mundo, hay una luz especial, y pueblos con encanto, pues en tu ruta que vas a hacer uno por dia jeejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, tengo muchas ganas de ir, es una zona muy desconocida para mi!

      Eliminar
  4. Ufff, alguno de estos planes los veo complicados de que los realice pero de todos modos son ideas geniales
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy yo voy tb un par d días pa Asturias pero ni tiempo de mirar que ver sitios molones de comer ...si compartes tu ruta t lo agradecería
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente también informarme, a ver si lo hago!

      Eliminar
  6. Buenísimos planes para el verano, aunque cambio el gazpacho por el salmorejo mmmm. Qué ganas de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Thank your site! information your share is useful to me! They are really very eye-catching and unique!

    games for kids | slither.io | wings.io | happy wheels | abcya

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares