Polos helados: Recetas e ideas de presentación

8.7.15

Con este calor no puedo pensar nada más que en cosas que sean resfrescantes, y una de las cosas que no pueden faltar en verano son los polos. Se pueden hacer con mil ingredientes, con agua o con leche, de yogur, opciones saludables, con frutas, de chocolate puro... la lista es interminable.

Hoy quería compartir aquí en el blog unas cuantas ideas de presentación y muchas recetas sencillas para elaborarlos. Únicamente hay que mezclar los ingredientes con una batidora, verterlos en los moldes, poner el palo y esperar a que se congelen, después, a disfrutar! Una manera sencilla de refrescarse y también de comer más fruta, es una buena idea para "colársela" a los más pequeños de la casa. Y para los más mayores, muchas ideas para tomar nuestras copas preferidas de manera refrescante.

 photo popsicle1.png
 photo popsicle3.png
 photo popsicle2.png


RECETAS

1// Frutos rojos y miel por Jaimie Oliver  2// Pomelo, fresas y vodka de EndlessSimmer  3// Gintonic de Shutterbean  4// Mora y coco de Chelsea´s messy apron  5// Mojito de Tiffin box 6// Arándanos, lima, coco y yogur de Desserts for  breakfast  7// Strawberry cheesecake de Domestic fits  8// Nutella de Chocolate covered Katie  9// Chocolate cremoso y aguacate de The little epicurean  10// Leche condensada y limón de Directo al paladar

Como veis todos muy sencillos, así que las opciones son infinitas, mezclar los productos que más os gusten,  y a crear!

¿Os gustan los polos? ¿Los habéis hecho alguna vez?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Parece que está todo el mundo de vacaciones, leyéndote desde la playa o pisci y con el móvil se les hace difícil comentar... En fin, yo me animo otra vez!

    Como te decía ayer, adoooooooro los polos. Y de hecho, ahora que lo preguntas, sí que he hecho alguna vez. Debí perder el cacharrito en alguna de las mudanzas.

    Cuando veo en blogs o Pinterest (y ahora aquí) cosas tan bonitas, me vuelven a entrar las ganas, pero eso, no sé por qué a mi me apetecen siempre a media tarde, nunca a media mañana, y si puedo evitarlo, mucho mejor no comer fruta por la tarde. Y lo mismo con el yogur o la leche.

    Por supuesto que uno de yogur griego puedo hacer y también puedo darme un capricho una tarde, pero pienso que si tengo polera en casa... al final me daré varios caprichos jajaj, así que mejor no tener y no hacer.

    Eso sí, son geniales como postre estoy pensando si tenemos amigos en casa. Pronto haremos barbacoa y se me ocurre que para este calor, es un postre perfecto! Voy a comprar una polera en los chinos y así luego la puedo tirar tras la bbq jajaj, y no me da pena ;)

    Gracias por la inspiración!

    Un besote!

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pero yo quería ver las recetas de algunas de las fotos, que al verlos así tan bonitos y ricos...

      No tienes los links a los de las fotos?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Hola Blanca! No, no tengo los links de todas, no los puse porque muchas son muy parecidas. De todos modos si buscan en pinterest como popsicle encontrarás los links a la mayoría de ellas ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo la verdad es que soy más de polos que de helados, así que habrá que probar estas recetas!

      Eliminar
  3. A ver si me animo y pruebo a hacer alguno !!!!!! Gracias por el "book" de recetas!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que muchas veces me inspiro en una foto para cocinar, con verla ya se más o menos lo que lleva y a crear, no soy nada de seguir los ingredientes a pies juntillas :)

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta estupenda, ahora también te digo... a mí en el congelador del frigo no me cabe ni un alfiler!! jajjajaj Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares