41 ideas de regalo para todos los gustos

10.12.15

Una de las cosas que más nos gustan de la Navidad es regalar y obviamente que nos regalen, pero muchas veces elegir el regalo adecuado es un quebradero de cabeza. Yo al menos soy de las que da quinientas vueltas hasta dar con algo que sepa que a la otra persona le va a gustar, lo de comprar para cubrir el expediente no va conmigo, por eso cuando se me van ocurriendo regalos pienso en apuntarlos en una libreta para luego echar mano de ellos cuando lo voy necesitando,  pero claro, una cosa es pensarlo y otra hacerlo, así que muchas ideas acaban en el olvido muy a mi pesar.

Si sois de las mías, hoy os traigo una lista muy completa con muchas ideas para chicos y chicas de todo tipo: Deportistas, cocinillas, amantes de la tecnología... difícil será que no encontréis nada que os pueda sacar del apuro.

Hay algunas sugerencias que las he puesto en chico o chica pero realmente valen para ambos sexos perfectamente. Ahí van las sugerencias!

Regalos-Navidad-Caratula
Regalos-Navidad-1g
Regalos-Navidad-2
Regalos-Navidad-3

BLOQUE 1

1. Libro marcas carreras de Factoría de Regalos 2. Auriculares inalámbricos de Amazon 3. Deportivas de Asics 4. Champú para barba Velarde de Malayerba 5. Póster de Moonrise Kingdom de Minimal Poster 6. Tocadiscos Crosley de Amazon 7. Zapatos Dr. Martens de Zalando 8. Mapa de Curiosite 9. Maleta de American Tourister 10. Báscula para maletas de Amazon 11. Lentes para iPhone de Curiosite 12. Disparador remoto para móvil de Amazon  13. Proyector para iPhone de Amazon 14. Altavoz inalámbrico de Nokia 15. Videocámara Polaroid Cube de Media Markt 16. Kindle paper white de Amazon  17. Goma de silicona Sugru 18. Medidor electrónico de Leroy Merlin 19. Maletín de herramientas de Leroy Merlín 20. Multiherramienta de Black&Decker de Amazon


BLOQUE 2


1. Plato de Oh granny Shop 2. Lámpara piña de Oui Oui 3. Juego de tazas de Maison du Monde 4. Kit de Benefit 5. Cepillo de dientes de Foreo 6. Crema de semillas de Chia de Miin Cosmetics 7. Paleta de contouring de Kat Von D para Sephora 8.Tenacillas Ghd curve 9. Cortador de verduras de Amazon 10. Kitchen Aid de Amazon 11. Chocolate de Sandra Mangas de La casa del libro 12. Delantal de Maison du Monde 13. Kit para hacer galletas de Lekue 14. Pack Sexo en Nueva York de Fnac 15. Collar de Tous 16. Botines de Hakei 17. Sombrero de Parfois 18. Set caligráfico de Etsy 19. Libro Crochet moderno de La casa del libro 20. Rotuladores Promarker de Amazon 21. Washi tape de Parkside 

*He puesto bauty adicta :_)


¿Ya tenéis pensados los regalos? ¿Os gusta dar con el regalo perfecto?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Que post más interesante! Me has dado muchas ideas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno Ana!
    ¡Cuántas ideas y cosas chulas!

    ResponderEliminar
  3. Yo con los promarker soy feliz :3
    jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola. unas propuestas fabulosas y muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  5. Mira que has puesto cosas... pero me quedo con los Promarker...

    ResponderEliminar
  6. Una lista completísima para tener en cuenta no solo en Navidad, para los cumples va genial!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares