5 recetas de Smoothies sencillas y deliciosas

29.3.16

Hoy me dejo de polémicas que bastante tuvimos ayer, mira que no tenía ninguna intención de ofender, pero siempre va a haber alguien descontento, es lo que hay.

Si me seguís por Snapchat - soy aubreyandmeblog - habréis visto que soy adicta a los smoothies de frutas, es una manera sana y divertida de tomar fruta y no morir en el intento. Además permite un montón de combinaciones y si no estamos muy inspirados, con mirar lo que tenemos en la nevera y mezclar con un poco de cabeza es suficiente, así descubriréis sabores nuevos. Si no os sentís muy inspirados para inventaros la combinación, hoy os doy 5 ideas para todos los gustos, saludables y muy ricas.

En las recetas he puesto leche de soja o almendras, pero podéis utilizar cualquier leche vegetal o animal, a gusto del consumidor. Sobre cómo endulzarlo, igual, podéis recurrir a la stevia, al azúcar de caña o al azúcar blanco de toda la vida, o si no sois muy golosos, no echarle nada directamente.

Sobre la proteína, si la tenéis, adelante, si no la podéis obviar sin problema. Espero que os gusten!

 photo Portada_Smoothies.jpg
 photo smoothie_tropical.jpg
 photo smoothie_mintGreen.jpg
 photo smoothie_earlgrey.jpg
 photo smoothie_araacutendanos.jpg
 photo smoothie_bananaSplit.jpg

Con el chocolate no os llevéis las manos a la cabeza, el cacao puro en polvo - por ejemplo el de Valor - es un superalimento que es apto en dosis controladas cuando se quiere adelgazar o llevar una dieta sana y equilibrada.

¿Sois de smoothies? ¿Cuál es vuestro favorito?

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Vivan los smoothies!!!! Son la manera perfecta de comer sano y además son bien fáciles de hacer. Mira que he probado combinaciones, pero la de mantequilla de cacahuete y menta no, y suena muy bien. Me la apunto.

    Dejo un par de truquillos que yo tengo:
    - A todos en realidad se le puede echar un puñado de espinacas, y así añadimos una ración más de verde al día, que nunca está de más. No se nota para nada el sabor, aunque es verdad que en cuanto al color saldrán más feurros.

    - Y en todos se puede prescindir del azúcar/ edulcorante. Llevan mucha fruta y así nos acostumbramos poco a poco a usar menos. Lo digo desde la experiencia, que empecé así y ahora no tomo casi nada de azúcar (solo dátiles para hacer postres y algo de sirope para algunas recetas).

    Ya me dices que te parece si pruebas alguno sin edulcorante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO me los suelo hacer sin edulcorante, depende de las frutas que eche también.

      Sobre lo de las espinacas, es cierto, pero el resultado suele ser con un colorcillo caca poco apetitoso, para foto no queda, pero bueno, lo importante es el sabor claro está.

      Eliminar
  2. Desde pequeños en casa, para no tener que pelearse tanto para que comiéramos fruta, mi madre nos hacía una versión del primer: plátano, zumo de naranja y galletas Cuétara, menos "fit" y digno de Instagram, pero a nosotros nos encantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sólo faltaba que de niños también nos tuviéramos que cuidar, vivan las galletas! A mi me encantaba esa combinación en papilla de frutas jejeje

      Eliminar
  3. Me han encantado esos smoothies o batidos como se decían antes. Me quedo con el de Arándanos, aunque intentaré probarlos todos, los ingredientes son bastante fáciles de encontrar.
    Saluwikis de martes!

    ResponderEliminar
  4. Soy súper fan de los batidos. Son una de esas meriendas de mimarse, ricas y además sanas. Los que has puesto en el post son mucho más exóticos de lo que yo hago, tienen una pinta estupenda!! Las fotos también acompañan jajaj
    El batido con espinacas me llama la atención, jamás lo he probado y no sé si me gustaría o me parecería una aberración.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se notan casi nada las espinacas. Yo compro la bolsa de hojas de espinaca fresca de Mercadona que está junto con las de ensalada y la verdad es que consigues tomar una buena ración de verde sin apenas darte cuenta.

      Eliminar
  5. Me uno las fans de los smoothies, me parecen una gran forma de tomar fruta de manera fácil y rica. Me apunto el de Earl grey que es muy original y el de araándanos que tiene una pintaaaaa.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. His subject is good, long while I find this topic and I think it is here, many thanks guys .

    www.irctctatkalwala.co.in
    irctc login registration
    www.irctc.co.in login

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares