Recomendaciones de viernes - Vol.26

22.4.16

Aunque cuando estéis leyendo este post seguramente esté disfrutando de las preciosas calles de Copenhague, el ritmo del blog no para y seguimos con las recomendaciones como todos los viernes.

Esta semana os traigo descubrimientos similares a los de la semana pasada: Un blog muy completo, una página que puede ser la Biblia del mundo de la belleza, un Instagram con una galería preciosa, una nueva marca de cosmética de calidad y a muy buen precio y una tienda de decoración que os hará arrastrar los dientes por el suelo. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes26_1.jpg

1/ &Suus
La de blogs bonitos que hay en este mundo 2.0, es increíble! El que os descubro hoy es de una chica nórdica que como no, tiene una casa preciosa, unos niños de anuncio y además cocina genial, vamos, que no hace nada mal. Meteros cuando tengáis tiempo, porque es de los que vas de página en página.

 photo Suus.jpg

2/ Makeup
En esta página como es obvio encontraréis mil trucos, recomendaciones, consejos y tutoriales sobre maquillaje, cabello, cuidado de la piel... Todo lo que necesitas saber seguro que está aquí. Para tenerlo como Biblia de la belleza no está mal, la pondría junto con The Beauty Department.

 photo Makeup.jpg

3/ Dream Green Diy
Os podría recomendar su blog, pero casi me gusta más su cuenta de Instagram, de un solo vistazo se ven muchos de sus magníficos proyectos. Además la galería tiene una armonía que invita a quedarse.

 photo DreamGreenDiy.jpg

4/ Gosh Copenhague
Aunque no publico mucho sobre el tema una de mis pasiones es el mundo del maquillaje. Me encanta maquillarme, hay gente que a veces me pregunta si no me da pereza hacerlo cada día, pero siempre respondo lo mismo, me gusta, me entretiene e incluso me relaja, y la verdad es que tampoco es que me enfosque la cara, es algo ligero normalmente. Así que descubrir nuevas marcas me encanta, y más si son productos de calidad a un precio muy ajustado. La última que he descubierto es Gosh Copenhague y la verdad es que estoy encantada, sobre todo con su base que viene en un frasco con cuentagotas, una manera muy limpia y útil de dosificar la cantidad. La podéis encontrar en corners de Beautik, y en las perfumerías Primor y Druni.

 photo GoshCopenhague.jpg

5/ Arro home
¿Por qué casi todas las tiendas bonitas de decoración son americanas o australianas? Aunque te guste algo los gastos de envío se suelen disparar, pero para algo poco voluminoso siempre nos podemos dar un caprichillo. La última que he descubierto es Arro Home, y tened mucho cuidado cuando entréis, porque es demasiado bonito todo.

 photo Arro.jpg

¿Qué marca de cosmética es vuestra favorita? ¿Qué tipo de recomendaciones son las que más os gustan?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares