Recomendaciones de viernes - Vol.119

18.5.18

La vuelta de Sevilla ha sido dura, lo de volver a la rutina, y más cuando Greta ha decidido que dormir por la noche está sobrevalorado, que a esas horas es mejor estar jugando. Sea como fuere no falto a mi cita semanal y hoy tenéis unas cuantas recomendaciones de lo más curiosas: Muñecas influencers, ilustradoras con creaciones preciosas o tiendas con productos muy originales. A descubrirlo!

 photo Recomendaciones_Viernes119.jpg

Sobre customización de muñecas había visto sobre todo para Blythes, pero cuando descubrí esta cuenta de Instagram especializada en personalizar Barbies, aluciné. El pelo que las dejan ya lo quisiera yo para mi. Además personalizan el maquillaje y también la ropa. El resultado, de influencers total.

 photo TheRoyalDolls.jpg

Hay semanas que no encuentro ni un ilustrador y otras que se me juntan veinte, pero bueno, lo voy dosificando y punto. Las ilustraciones de Grace tienen todo para colarse entre mis favoritas. Originales, con una gama cromática que me encanta y con una temática femenina marcada.

 photo GraceEaston.jpg

Y pasamos a otra ilustradora que además tiene una tienda con un montón de objetos diseñados por ella que son preciosos. Me he enamorado de varios de sus pins

 photo CarolynSuzuki.jpg

Me encantan las tiendas que tienen cosas diferentes, minimalistas pero con diseños exclusivos y con personalidad, y Youg Blood tiene todos estos ingredientes. Mis favoritas son las joyas que tiene, sencillas y elegantes.

 photo YoungBLood.jpg

Me encantan las páginas que tienen una genial idea detrás y esta es así. Es una tienda en la que venden sus creaciones diferentes artesanos, desde colchas bordadas a mano, a camisetas o delantales. Todo hecho a mano con mucho amor y tiempo.

 photo MakersCollective.jpg

BONUS EXTRA

Confieso que hasta hace muy poco no conocía a Jeanne Damas, o quizás había visto miles de fotos suyas pero sin reparar en quien era, y claro, mucho menos sabía que era la creadora de una marca que me apasiona, Rouje, lástima que el bolsillo no acompañe. Desde que la tengo en el radar, me parece totalmente inspirador todo lo que la rodea. Tiene ese estilo francés tan chic y relajado que parece que ir cómoda y femenina parezca una tarea fácil. Os recomiendo que la sigáis, si es que como yo, andabais despistadas.

¿Cómo se presenta el finde?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Me gusta mucho pasar por aquí los viernes, he decubierto tantas cosas gracias a tus recomendaciones, Desde hoy soy super fan de Young blood boutique. Muchas gracias. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace que me digáis esto. Muchas veces hago los post y como no hay ningún feedback no sé si son útiles o entretenidos, así que GRACIAS!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares