5 cosas que me gustan y 5 que no

23 noviembre

Estos post me encanta leerlos, se conoce mucho más a la otra persona, y a veces alucinas viendo qué de cosas tienes en común con gente desconocida. 
Hoy he querido contaros 5 cosas que me encantan y otras 5 que odio, relacionadas entre sí. Así sobre el papel puede resultar raro, pero cuando lo leáis lo entenderéis.



1/ La bisutería frente a los joyones
Me encanta llevar complementos, pero lo de comprarme perlones o collares de oro con brillantes no va conmigo para nada, me gusta mucho más la bisutería o la joyería en materiales más desenfadados como la plata o el acero quirúrgico. Una marca que me encanta es Uno de 50, con un toque étnico y tribal que alegra cualquier look por soso que sea. Tengo varios de sus preciosos anillos bañados en plata y también algún colgante y a mi chico hace unos años le regalé uno de sus relojes y cada vez que se lo pone es un éxito.



2/ Los restaurantes casuales frente a los elitistas
Ya sabéis lo que me gusta mover el bigote, me encanta descubrir sitios nuevos, y en Madrid lo tengo fácil, si quieres puedes tirarte un año sin repetir. Lo que me gusta son los restaurantes que te sirven de forma correcta pero sin florituras y tonterías. Odio los que te hacen probar primero el vino, el camarero cada dos minutos te pregunta si está todo bien y en los que te tratan de usted aunque tengas 20 años. A mí por lo menos no me hace sentir cómoda, no se a vosotros. Tonterías, las mínimas!



3/ Los apartamentos frente a los hoteles cuando voy de vacaciones
Me gustan mucho más los apartamentos, sobre todo si voy con más gente de vacaciones. Por ejemplo cuando fui con toda mi familia a Nueva York, la experiencia hubiera sido muy diferente si nos hubiéramos alojado en un hotel. En un apartamento haces más vida, puedes cocinar, tienes zonas comunes para pasar tiempo con los demás... para mí son suficientes beneficios para elegirlo en lugar del hotel. No me hacen la cama, pero siento que vivo la experiencia más completa en un apartamento, así que siempre miro antes en Airbnb o Niumba que en otras páginas.



4/ La ropa cómoda frente a las tendencias imposibles
Me gusta la moda, a la vista está en el blog, pero no a cualquier precio, ante todo me tiene que resultar cómoda. Por ejemplo los tacones me encantan, pero apenas tengo porque me resultan incomodísimos, y si voy a salir con amigas o a dar un paseo, quiero disfrutar, no que se tuerza la noche por un dolor de pies. Eso me pasa con otras tendencias como los crop top o los bolsos de mano, si no voy a ir a gusto, las evito.


5/ La gente positiva frente a la gente negativa come energías
Me encanta rodearme de gente positiva y natural, sin dobleces, directa y clara, que sabes por dónde vienen y siempre ven el lado positivo de todo. Por el contrario no puedo con la gente negativa, que cualquier anécdota la vuelven una epopeya, que se pasan el día llorando y buscando el ánimo ajeno, me quitan mucha energía y prefiero destinarla a otras cosas.
Ser feliz es una actitud ante la vida, y si veo que tengo cerca a alguien que no lo siente así, la evito. Demasiado complicada es la vida como para complicárnosla nosotros mismos.



Imágenes de Unode50.com - Me gusta mi barrio - Airbnb - WhoWhatWear 

¿Hay algo más genial que los animales sonriendo?¿Qué cosas os encantan y cuáles odiáis?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. me he quedado impactada nunca me lo hubiera imaginado pero me encanta esa actitud de ser feliz \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si no eres así al final te conviertes en un infeliz.

      Eliminar
  2. Eres mi media naranja Ana! ;D Coincido contigo en las 5.
    Besos y feliz día,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haríamos buena pareja seguro jejej. Feliz loquequedadeldía para ti también ;)

      Eliminar
  3. Casi coincidimos en todo. A mí no me gustan las joyas, y la bisutería me gusta, pero luego me compro o me regalan y no me la pongo nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que vaya con muchas cosas, sólo algunas y discretas, pero suelo preferir la bisutería. Los brillantes no me gustan, y las cosas ostentosas menos.

      Eliminar
  4. ¿Pero por qué me haces esto? ¡Qué maldad! Ahora no voy a parar hasta que me compre algo de Uno de 50. ¡Me encanta! La verdad es que medio coincido contigo en todo. Prefiero la bisutería a las joyas, en cuestiones de restaurantes y vacaciones ¡me gusta todo! casuales, elitistas, hoteles y apartamentos, todo. Por lo demás, no entiendo ni mú de moda, compro la ropa que me hace sentir cómoda y guapa y punto. Y, aunque a veces peco un poco de negativa estoy tratando de erradicar esos pensamientos y también me alejo lo más posible de los vampiros emocionales, las "drama queens" y demás gente tóxica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negatividad fuera, no sirve para nada! Y la ropa, como yo, ante todo cómoda

      Eliminar
  5. Como siempre... acierto total! No tengo joyas, pero adoro llevar un collar, anillo o reloj diferente, me quedo con los apartamentos (chulos) para las vacaciones, y me alejo de la gente negativa que, como dices, roba energía!
    feliz semana!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roban muuuuucha energía, así que mejor evitarlos jjijij

      Eliminar
  6. Coincido en escapar de la gente tóxica y deshonesta pero en cuanto a gente negativa diferencio entre gente que tiene un problema que le impide ser feliz e intenta solucionarlo (como una depresión, por ejempo) y gente que siempre se está quejando por todo y por todos pero cada vez que propones una solución ninguna es suficientemente buena, y todo el mundo tiene la culpa de todo menos ellos. A los primeros no los huyo pero a los segundos... ¡como la peste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si tienes un problema no lo considero negatividad, si no realismo, aunque en los malos momentos también se ve quien tiene una actitud positiva ante la vida, y quien se regodea en la desgracia.

      Eliminar
  7. otro post que me ha encantado!!! coincidimos en todo, salvo en lo de los hoteles. Yo soy más de estos porque si paso todo el día fuera me resulta más cómodo eso que tener que pensar en dejarlo todo medianamente recogido, hacer comidas, etc. Pero es cierto que si vas con mucha gente, es mucho más práctico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque vaya a apartamento no hago comida, como fuera donde nos pille, las comidas de los hoteles no me gusta demasiado, salvo el desayuno lo demás prefiero hacerlo en restaurantes de donde este y así conocer más la gastronomía del sitio.

      Eliminar
  8. Hola Ana! Yo coincidio en todo menos en lo de los hoteles...¡¡me encantan los hoteles!! Estuve en un apartemonto de vacaciones con mi hermano, su novia y mis sobrinas y esta bien eso de tener zonas comunes para compartir, y cocinar y hacer vida más casera... aunque cuando estoy de vacaciones me mola más que me hagan la cama, me limpien el baño y no tener que poner el lavaplatos, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en casi todo, en cuanto al tema hoteles frente a apartamentos, creo que es imprescindible alojarse en un apartamento para vivir más de cerca la ciudad o el país al que viajas, al igual que ir a supermercados o evitar planes hipermegaturísticos...

    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Yo coincido en algo, pero la verdad es que depende de la situación. Por ejemplo, me gusta mucho ir a comer a sitios más casuales, pero si celebro un aniversario en plan romántico busco otro tipo de restaurantes con otro ambiente. En el primer punto... es que ni una cosa ni otra, solo llevo mi alianza (la más sencilla del mundo mundial) y ya está, no me gusta llevar nada. En el resto 100% de acuerdo, sobre todo el último punto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive