Mi bolso favorito del verano y un rincón de la casa del pueblo

3.8.21

 

Cuando llega el verano, yo soy de extremos, o bien llevo un bolso minúsculo en el que me cabe el móvil, las tarjetas y poco más, o ya me paso a los tote bags en los que puedo llevar TODO:  Crema solar, agua, juguetes de los niños...


Si sois fanáticas de ese tipo de bolsos, os pasará como a mí, que nunca se tienen suficientes. Yo además los uso para bajar a la playa, para ir al parque con los niños, para llevar cosas de equipaje más pequeñas...y los últimos que han llegado a mi armario son de Desenio. Elaborados con algodón 100% reciclado y con diseños preciosos y fáciles de combinar, una opción sostenible, sin duda. En la foto llevo el diseño Space Between, pero no me pude resistir tampoco al Under the Moon, ¡es precioso!




Cuando hice el pedido, aproveché y pedí algunas de sus láminas para decorar rincones de las casas del pueblo que estaban un poco sosos. Fue difícil decidirse entre tantas láminas bonitas que tienen, pero al final me decidí por esta combinación. La lámina de Henri Rosseau me encantó, y ya solo quedó buscar una que pegara. Creo que la combinación es preciosa y queda genial con el estilo rústico de la casa.


Ya he optado en otras ocasiones por decorar la casa con láminas de Desenio,  Aquí podéis ver una selección que hice para el salón y aquí otra para otros rincones de la casa. ¿Qué os parece?

Ahora mismo están con el Summer Sale y las láminas tienen hasta un 35% de descuento, así que se quedan a un precio genial. Un buen momento para darle un toque a ese rincón de casa que no te convence.




Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares