4 prendas versátiles de la nueva temporada

6.3.17

El otro día pensé que quizás era una buena idea reversionar post del pasado que habían tenido éxito y resultaron de utilidad, por eso me estuve repasando post antiguos y descubrí este del 2015 en el que daba varias ideas para combinar una prenda versátil de nueva temporada.

En esta ocasión en lugar de tres prendas he elegido cuatro; sencillas, fácilmente combinables y no demasiado caras, válidas para todos los bolsillos. En las variaciones he optado por una más sport y otra más arreglada.

Hace unos días leí en Vogue que Leandra Medine, una de las blogueras e it girl más influyentes, aseguraba que ella jamás se compraba nada si antes no hacía tres combinaciones mentales con esa prenda y cosas que ya tenía, para así asegurarse que le daría utilidad. Yo la verdad es que es una práctica que sigo hace muchos años, si cuando me lo pruebo y veo que me queda bien no encuentro al menos dos o tres combinaciones para ponérmela, muy a pesar lo vuelvo a dejar en la percha. 

Con estas prendas tenéis asegurado que esto no os pasará, porque son versátiles y podéis darle a la creatividad para crear diferentes looks dependiendo de la ocasión e incluso de la estación. Espero que os gusten las ideas!

 photo versatiles_portada.jpg
 photo versatiles1.jpg
 photo versatiles2.jpg
 photo versatiles3.jpg
 photo versatiles4.jpg


Si queréis ver de dónde son el resto de prendas además del vestido, os dejo los links de cada una de las composiciones.


¿Os gustan las prendas versátiles?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Hay que dar de sí el armario todo lo que se pueda

      Eliminar
  2. Síiii, son la mejor opción y además son las que suelen aburrir menos, más atemporales.
    La técnica esa de pensar 3 ó 4 looks por cada prenda, la aplicaremos seguro!
    Besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares