7 estilos para vestidos de niña

25.5.17

Siempre dedico los post de moda a mujeres, pero muchas veces me pedís que podría hacer post para hombres o para niños, así que hoy me he decidido y me pongo manos a la obra para compartir con vosotros siete estilos diferentes de vestidos para niña. Tanto si os gusta el estilo más clásico, como otros más modernos, encontraréis alguno que se adapte a lo que estáis buscando.

 photo portadaVestidos_1.jpg

Uno de los estilos más veraniegos es el marinero, y los vestidos marineros para niñas no podían faltar en esta selección. Las rayas azules y blancas favorecen a todas las edades, y si no os gustan los vestidos demasiado cursis, este es vuestro estampado.

Otro color que no puede faltar en cualquier armario, ya sea de adulto o infantil es el blanco,  más en época estival, así que los vestidos blancos para niñas es otro básico que hay que tener sí o sí.

Y de un clásico a otro, los vestidos vaqueros, atemporales, sencillos y fáciles de combinar. Otro estampado que no puede faltar en verano son las flores, sin caer en el exceso y con colores suaves hay vestidos que son preciosos.

Otro estilo que se lleva cada vez más es el estilo nórdico. Tejidos orgánicos, estampados minimalistas y sobre todo, comodidad. Y dentro de este estilo sencillo, están los vestidos en colores lisos, sencillos y con algún detalle que los hace diferentes.

Y para terminar dos estampados que nunca pasan de moda, los lunares y las rayas. Permiten cualquier color y combinación y el resultado siempre es precioso.

 photo vestidos1_1.jpg
 photo vestidos2_1.jpg

Si queréis leer más post con temática infantil no os perdáis el post que hice con 23 actividades anti aburrimiento para niños y no tan niños o 15 comidas divertidas para los más pequeños.

¿Cuál es vuestro estilo favorito?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan los que son colores pastel pero a su vez me gustan los lisos con colores fuertes. Y tambien a veces incluir alguna estampa, lo hace mas divertido.
    Te cuento que al fin hemos llegado dos opciones para cambiar el nombre de nuestro blog d reseñas y quisieramos someterlos a votacion y que nos den su opinion de cual les gusta mas. A continuacion les dejo las opciones y les agradecemos que voten por la que mas les guste. Muchas gracias
    Opcion 1: hoycompartoconvos.blogspot.com
    Opcion 2: hoycompartoysugiero.blogspot.com
    Opcion 3: hoysugerido.blogspot.com
    Esperamos tu voto!!!🙂

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares